lunedì 22 ottobre 2007

Al-Andalus b/w



Sotto in italiano.

Primavera 2004, Malaga blanco y negro. Sinembargo, luego de haber ido a "la antigua casa de guardia", me acuerdo con nitidez que la ciudad me pareciò pintada de colores bastantes vivaces!! De toda manera ya que en estos ultimos dias, no tuve el tempo de salir a sacar fotos (hay algunos disparadores que me persiguen desde hace mucho tiempo), pues entonces, he pensado recuperar algunas fotos antiguas. Ya que me gustan, queria ponerlas bajo la vista de los visitantes. Ademàs, verificando quien son aquellos que visitan de vez en cuando mi blog, descubrì que soy internacional, visto que hay contactos desde España y por fin desde Estados Unidos. Sinembargo, ya que los estadunidenses que visitan el blog son "parientes", he decidido rendir homenajes a los espanoles. Olè!!
Post Scriptum. (Lo siento por la pèsima calidad de las imagenes, pero son escanciònes hechas por ordenador, de antiguas peliculas)

Primavera 2004. Málaga in b/w. Eppure dopo essere stato alla "casa de guardia", ricordo distintamente che la città mi era sembrata dipinta di colori piuttosto vivaci!!
Comunque, in questi giorni non ho avuto tempo di uscire a fare foto (ci sono alcuni scatti che ho in mente da tempo e mi perseguitano) e allora ho pensato di ripescare un po' di vecchie foto. Mi piacciono e le volevo sottoporre alla vista dei visitatori.
E poi, controllando chi è che ogni tanto viene qui su questo blog ho scoperto, che sono internazionale, visto che ci sono contatti dalla spagna e dagli states!! Siccome gli americani che si collegano sono parenti (e quindi contano meno!! ih ih ih) allora ho deciso di omaggiare gli spagnoli. Olè
Ps (Chiedo scusa per la pessima qualità delle immagini, ma sono scansioni di vecchi negativi)





1 commento:

Anonimo ha detto...
Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.